viernes, 3 de junio de 2011

xD

bueno chicas esto es emmm... nose como se dise el nombre pero aki ba: 

el uniforme del instituto es así: 
el de chicas 
el de chicos: 
el instituto es así: 
tu aviación la compartías con Nico y es así: 
(pero es mas genial si, yena de posters, y el color mas mas oscuro no todo feliz xD) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario