Vampire love♥
viernes, 3 de junio de 2011
xD
bueno chicas esto es emmm... nose como se dise el nombre pero aki ba:
el uniforme del instituto es así:
el de chicas
el de chicos:
el instituto es así:
tu aviación la compartías con Nico y es así:
(pero es mas genial si, yena de posters, y el color mas mas oscuro no todo feliz xD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario