Bueno esto comienza así:
Yo me llamo (t/n), tengo 16 años, soy mediana, tengo el pelo de color negro con unas mechas azules, vivo en Los Ángeles California, bueno vivía allí hasta que mis padres decidieron mandarme a un instituto privado en Alemania, pero ya llevo 2 años este será mi 3 año acá… tengo tan solo 1 amiga, ella se llama Nicol ella tiene 17 es más alta que yo ambas somos muy unidas ella sabe todo de mi asta mis más oscuros secretos…. xD
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Hola yo me llamo Nicol, pero me dicen nico, soy la mejor amiga de (T/n) se todo de ella i ella de mi, al principio no nos tomábamos encuenta pero con el tiempo nos isimos súper amigas, ella es muy tierna, sincera, divertida y amistosa pero…….. :c ………. Tiene un pasado tan malo, tan cruel y un futuro tan extraño…. Nace como podrá llevar su vida siendo una…… una……. Vampira :c ……..