viernes, 20 de mayo de 2011

Hi! x3

hola, les dire algo de esta fic: 


1º: es una historia de vampiros, pero esta historia sera rrara, deferente de las demas no ese clasico vampiro extraño y sinistro, NO esta sera como una pernosa normal pero en el interrior es un vampiro. 
2º: me estoy inspirando por una novela que beo de vampiros y por las peliculas que beo xD 
3º: tendra muchas ocasiones de sex pero boy a intentar no ponerlas tan fuerte en esas partes xD 




y eso ESPERO QUE LES GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario